26 noviembre 2006
Cuando no se llega a final de mes

Después de conocer esto, ya no me sorprende que muchas familias españolas no lleguen a final de mes. No me extraña tampoco que las personas que cobran el salario mínimo con pagas prorrogateadas que suponen menos de 600 Euros no lleguen a final de mes. Aún me extraña menos que muchos pensionistas con pagas no contributivas inferiores a 400 Euros no lleguen a final de mes.
Esta revelación da sentido a todos esos casos de corrupción política, recalificaciones urbanísticas, tantos por cientos en comisiones, etc. ¡¡Si es que nuestros políticos no llegan a final de mes!! Así que si la presidenta de toda una Comunidad Autónoma como es la de Madrid no llega a final de mes, ya no les digo nada de los alcaldes y concejales de urbanismo. ¡Y luego nos sorprende lo de Marbella!
Yo me solidarizo con la presidenta, y propongo una manifestación alternativa a la propuesta por las Juventudes Socialistas y que vayamos todos los que no llegamos a final de mes a la puerta de su casa a solidarizarnos con ella. Nosotros tampoco llegamos a final de mes.
Como alternativa, o complementaria, a esta propuesta solidaria, propondría también un curso-experiencia, de uno o dos años, conviviendo la presidenta con una de estas familias medias españolas que con "algo menos" de 8.000 Euros se las apañan para llegar a final de mes. Ya que esta señora fue ministra de educación, supongo que no verá con malos ojos la propuesta educativa.
Comentarios 2
Un drama desde luego.
Esta mujer no tiene vergüenza
A estas alturas todos deberíamos saber a qué sector de los madrileños enfoca esta señora sus esfuerzos: comienza a estilarse el concepto de "nuevo rico" y ese es el perfil de sus votantes. Ciudadanos de primera y de segunda. Y dentro de la derecha podemos distinguir la derecha civilizada (Gallardón, Piqué...) y la derecha chunga y menospreciativa. Y Espe pertenece a esta última.
Un saludo
Publicar un comentario
<< elBLOGdeGustavoLópez